Buscar

La búsqueda se ejecutará sobre los titulares de las secciones generales del sitio y de las siguientes subsecciones: blog, biblioteca, galería, multimedia. Si usted desea una búsqueda por categorías, temas o etiquetas, por favor diríjase a Explorar.

Sitio Lufso

Una especie de Blog

julio 24, 2019

Lanzamiento y sorpresas

Después de varios años de idas y vueltas entre diseños, rediseños, códigos y formatos, por fin todo ha confluido de una buena vez y de la mejor forma en esto que aquí se presenta. 

El proceso ha sido arduo y su desarrollo no se ha quedado atrás. Este sitio está hecho a mano, desde cero y con mucho esfuerzo, tiempo y dolores de cabeza. De modo que no había mejor forma de hacerle honor que con un huevo de pascua.

¿Un qué?

Un huevo de pascua. Citemos a nuestra amiga Wikipedia:

«es un mensaje o capacidad oculta contenido en películas, discos compactos, DVD, Blu-ray, programas informáticos o videojuegos. El origen del término se encuentra en el videojuego de Atari Adventure de 1978, que contenía el primer huevo de pascua virtual que se conoce, introducido por el programador Warren Robinett.»

Mas info en este link

En resumen: un huevo de pascua es algo oculto, una pequeña sorpresa. ¿Pero qué tiene que ver eso con este lanzamiento?

No se me ocurrió mejor forma de celebrar que poniendo uno de estos dentro del sitio. Si, asi es, hay un huevo de pascua oculto dentro de todo el sitio web. Pero ojo, no siempre está en el mismo lugar, por lo cual mientras más deambules por las secciones es mucho más probable de que aparezca.

¿Qué pasa si lo encuentro?

Si por esas cosas de la vida justo aparece y lo ves, no lo dejes escapar, dale click varias veces hasta que se rompa y ¡voilá! 

Se te abrirá una ventana felicitándote y dicíendote qué has ganado. Puede ser un libro, un dibujo o lo que se me ocurra con el tiempo.

Y lo mejor de todo es que no lo borraré. Va a quedar ahí dando vueltas por lo menos durante un año. Por eso no será tan fácil de que lo encuentres. 

¡Buena suerte!

Deambula cada tanto por aquí, comparte, sígueme y suscríbete al sitio para no perderte nada.

Desde ya muchas gracias y espero disfruten de todo el contenido.


Categorías:

Etiquetas:

Comparte


Comentarios

Sitio Lufso

Facebook

¿Qué te pareció?

Tu correo electrónico no se mostrará. Los campos obligatorios están marcados con *.